Alex Reyes se siente bien en el rol de cerrador

Era uno de los mejores prospectos como lanzador abridor.

Era uno de los mejores prospectos como lanzador abridor.

0 131
Después de cuatro años tratando de encontrar su ritmo después de someterse a la cirugía de Tommy John, Alex Reyes finalmente está teniendo el éxito esperado en las Grandes Ligas.

Con 20 salvamentos en la primera mitad de la temporada, acompañados de una efectividad de 1.52 y 12 ponches por cada nueve entradas, el extintor de incendios de los St. Louis Cardinals de hoy está disfrutando de sus triunfos.

“Estoy agradecido por la oportunidad. He salido al campo a disfrutar de cada momento. Intento darlo todo por mi equipo y me gusta la adrenalina que trae esa entrada ”, dijo Reyes a El Profe Show en Coors Field.

Después de ser un abridor prometedor, Reyes ahora es un cerrador efectivo. ¿Qué tan difícil fue pasar de la rotación (en las menores) al bullpen?

“Es un trabajo que me gusta, me gusta salir al campo a competir. No fue difícil porque tuve tiempo entre la apertura y la llegada al bullpen. Es la oportunidad que Dios nos está dando y estamos agradecidos ”, dijo el lanzallamas de Querétaro.

¿Y cómo reaccionas ahora a esta transición?

“Subimos las escaleras, súper orgullosos de no rendirme por mi familia que siempre me apoya. Mis hijos, mis entrenadores que siempre me empujaron. Él siempre veía esto en mí, aunque yo no lo veía, ellos lo veían y me empujaban hacia adelante ”, comentó la derecha.

Reyes sabía que tenía la oportunidad de regresar a las mayores luego de su operación, pero nunca imaginó que iba a tener la oportunidad de convertirse en una estrella.

“No pensé que no podría, pero no tenía la imaginación para llegar a un Juego de Estrellas. Sentí que podía ser parte de un equipo de Grandes Ligas, pero me empujaron a trabajar duro y aprecio los momentos que hicimos en la temporada baja ”, dijo Reyes.

Deja un comentario