Allison Mack habló de sus crímenes, A punto de recibir su sentencia,

La actriz se hizo conocida mundialmente por su papel en Smallville, pero fue arrestada por cargos de tráfico sexual.

La actriz se hizo conocida mundialmente por su papel en Smallville, pero fue arrestada por cargos de tráfico sexual.

0 90
El caso de Allison Mack cedió y sigue dando mucha tela para cortar. La actriz era conocida mundialmente por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, pero en 2018 fue arrestada por cargos de tráfico sexual, conspiración para estos actos y conspiración de trabajo forzoso.

Cuando fue arrestada, este caso descubrió la red de tráfico detrás de un supuesto grupo de autoayuda dirigido por Keith Raniere. Ahora, que pronto se conocerá su sentencia, Allison Mack expresó su disculpa en un artículo publicado por The Hollywood Reporter.

“Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, con todo mi corazón, que su mentoría era llevándome a una versión mejor y más iluminada de mí mismo. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a ello. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida.

Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberte expuesto alguna vez a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberte animado a usar tus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo. No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber usado mal su confianza, llevándote por un camino negativo ”, dijo Mack.

El 30 de junio será la sentencia. Se espera una sentencia que podría oscilar entre los 15 años de prisión y la cadena perpetua.

Deja un comentario