Dodgers cerca de adquirir a Max Scherzer y Trea Turner

0 100
Los Dodgers de Los Ángeles están finalizando un trato para adquirir al lanzador derecho estrella Max Scherzer y al campocorto estelar Trea Turner de los Nacionales de Washington para varios prospectos, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN el jueves.

Los capitalistas adquieren al receptor Keibert Ruiz, a los derechos Josiah Gray y Gerardo Carrillo y al jardinero Donovan Casey. Hasta el jueves por la tarde, San Diego era el favorito para llevarse al lanzador estelar de los Nats.

Scherzer tiene marca de 8-4 con efectividad de 2.76 en 19 aperturas esta temporada. El tres veces ganador del premio Cy Young se convertirá en agente libre después de 2021.

El ocho veces All-Star, Scherzer, de 37 años, tiene marca de 92-47 con efectividad de 2.80 en siete temporadas con Washington. Estuvo 3-0 en seis aperturas durante la postemporada de 2019 para ayudar a los Nacionales a ganar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Turner, un All-Star esta temporada, está bateando para .322 con 18 jonrones y 49 carreras impulsadas. Ahora en su séptima temporada, el jugador de 28 años es un bateador de .300 en su carrera. Salió del partido del martes contra los Filis de Filadelfia en la primera entrada después de dar positivo por el coronavirus.

Deja un comentario