El Alfa y Pitbull Faruko sube al escenario de los Premios Juventud

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Natti Natasha y Nino Freestyle

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Natti Natasha y Nino Freestyle

0 150
El rapero Pitbull protagonizó uno de los musicales de la noche junto al dominicano urbano El Alfa, el puertorriqueño Farruko, IAmChino y Omar Courtz, quienes cantaron el éxito “Take Care” en los Premios Juventud 2021.

De esta manera, el intérprete de “Suave” tuvo su primera presentación de varios para realizar, ya que ensayó la canción “Fulanito” con la cantante Becky G y volverá al escenario con Farruko y Axell Rulay sobre el tema “Si es trucho , es trucha “.

Como siempre, interpretó enérgicamente sus versos en dembow.

Se desconoce si tendrá otra participación.

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Natti Natasha, Nino Freestyle y el ex beisbolista David Ortiz.

Otro criollo que estará en los Premios Juventud es Chimbala. El intérprete de “El juidero” actuará con los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox, con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de reproducciones en YouTube y 48 millones de “streams” en Spotify.

Natti Natasha regresó a los escenarios luego de dar a luz a su hija Vida Isabelle e interpretó “Philliecito” con Nio García y Brray.

Alejandra Espinoza, Gabriel Coronel, Clarissa Molina y Fátima Molina acompañarán a los presentadores Jomari Goyso y Roberto Hernández en el programa desde la alfombra roja.

Deja un comentario