El Mayor le dice al alfa: “Me están utilizando para distraer al público”.

El cantante urbano culpa al supuesto promotor artístico por la quema de su costoso vehículo

El cantante urbano culpa al supuesto promotor artístico por la quema de su costoso vehículo

0 211
El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (el Alfa) habló este lunes tras el incendio provocado en su vehículo Bugatti de alta gama. El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían comenzado por culpa de un promotor artístico.

Según Alpha, el hombre le habría pedido que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que le dijo que sería en otro momento. El cantante urbano, al que se refirió, fue Emmanuel Reyes, el gran clásico, quien decidió alzar la voz y aclarar que no tendría agallas para cometer tal acto.

“Quieren vincularme a algo que no sé … El Alfa dice que (le prendieron fuego a su vehículo) porque no quiso grabar conmigo, falso. No creo que sea eso, te están ocultando la verdad. Me están utilizando para distraer al público …, no tengo agallas para hacerte eso ”, reaccionó el Mayor en un video subido a su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tiene ningún problema con su colega.

“No sé por qué me vincula con lo que le está pasando, el dominicano quiere que tú y yo nos registremos”, dijo.

Esta opinión del Major ha llevado a muchos fanáticos a pensar que es la misma estrategia que Alpha utilizó anteriormente con Nicky Jam, donde discutieron públicamente y luego lanzaron una colaboración musical.

“Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que luego le avisaría”, dijo El Alfa.

Deja un comentario