Famosa influencer muere después de caer de una grúa torre mientras grababa un video para TikTok

La influencer, que cuenta con 110.000 seguidores, decidió seguir arriesgándose, y como resultado murió tras caer desde una gran altura.

La influencer, que cuenta con 110.000 seguidores, decidió seguir arriesgándose, y como resultado murió tras caer desde una gran altura.

0 440
Una joven influencer china conocida como “Little Qiumei” murió luego de caer accidentalmente de una grúa torre mientras grababa un video para sus redes sociales.

Según lo informado por algunos medios locales, Xiao Qiu Mei, el nombre de la generadora de contenido, que solo tenía 23 años, ya había sido anunciado por sus seguidores sobre los riesgos que corría al tomar fotografías o grabar videos en alturas, este teniendo en cuenta que la mujer era operadora de grúa y solía compartir contenido relacionado con su oficio con sus fans.

Pese a esto, la influencer que tiene 110.000 seguidores decidió seguir arriesgándose, y como resultado murió luego de caer desde una gran altura, hecho reportado por el medio chino Ctitv, nadie fue testigo y no fue capturado. en video tampoco. teniendo en cuenta que la torre no contaba con cámaras de seguridad.

Según el mismo medio, la Policía Local continúa investigando y esclareciendo los hechos que rodearon el incidente que, según este, se produjo en el momento en que la joven ya se preparaba para comenzar a trabajar.

Tras conocerse la lamentable noticia, muchas personas indicaron que, efectivamente, la influencer también conocida como “la chica grúa torre más bella” se cayó mientras grababa un video, especulación que ha ido ganando fuerza luego de conocer un clip que está circulando en las redes sociales. donde parece que el momento juntos en el que la joven pierde el equilibrio y cae es evidente.

Pese a ello, la familia de la influencer ha intentado desmentir esta versión y asegura que no es posible que el hecho haya ocurrido en estas circunstancias ya que durante su horario laboral la mujer siempre guardaba su teléfono guardado y lo usaba solo cuando estaba fuera de turno.

Respecto al video que presuntamente da cuenta de la caída sin fin sufrida por Xiao Qiu Mei, sus seguidores dijeron sentirse angustiados y entristecidos por el lamentable hecho, y esperan que la policía y la obra puedan aclarar cómo sucedieron las cosas. .

Deja un comentario