Famoso “influencer” muere en accidente de motocicleta

0 306
Un aparatoo accidente de motocicleta acabó con la vida de la famosa “influencer” brasileña, Julia Hennessy Cayuela. La propia joven murió en el accidente, luego de publicar un mensaje que muchos lo consideran premonitorio. “La vida es corta, vamos a estar locos, yo, tú, Dios y el camino”.

Según una publicación realizada por el portal de noticias Daily Mail, según las autoridades locales, murió mientras caminaba con su esposo por la carretera BR-277 en Sao José dos Pinhais, en el sur de Brasil.

Viajaban en moto, cuando de repente se vieron envueltos en un espectacular accidente, que finalmente acabó con la vida de la reconocida influencer.

En muchas de sus fotografías, la mujer se jactaba de sus viajes con su esposo, la mayoría de ellos en una motocicleta, vehículo en el que murió luego de publicar un mensaje que al final fue aterrador, pues parecía que anticipaba su pronta muerte. .

El esposo de la joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, por lo que actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Deja un comentario