Farruko fue censurado en Premios Juventud 2021, y esta es la polémica razón

Su mensaje no se pudo ver a la perfección porque Univisión decidió taparlo durante la gala.

Su mensaje no se pudo ver a la perfección porque Univisión decidió taparlo durante la gala.

0 232
El cantante puertorriqueño Farruko fue víctima de la censura durante la última edición de los Premios Soberano. Según ha trascendido, el puertorriqueño aprovechó su participación en los Premios Juventud 2021 para denunciar lo que está sucediendo actualmente en la isla de Cuba.

Según el medio Nueva York, “El Diario” el puertorriqueño apareció en el escenario con una remera estampada con la bandera cubana con las palabras “Díaz-Canel singao”, un modismo utilizado para referirse de mala manera contra el heredero de Castro. régimen.

Sin duda, una acción que atraería para muchos cierta ‘polémica’ y el claro ejemplo es que en el momento de su actuación, tuvo alteraciones en la retransmisión en directo.

Su mensaje no se pudo ver a la perfección porque Univisión, que organiza esta gala, decidió taparlo mientras continuaba la cobertura y en redes se desencadenó el ataque a la cadena de televisión, señalando censura, algo que han admitido y ofrecieron la explicación esta mañana. . .

El canal de televisión aclaró esta mañana en su sitio que la frase que porta el cantante tenía que estar distorsionada, ya que contenía connotaciones negativas contra el gobernante cubano y que, debido a los estatutos de la televisión nacional, no puede aparecer en la pantalla, pero no fue que ellos no estuvieron de acuerdo.

El mensaje de Farruko es una muestra de apoyo a las manifestaciones que comenzaron el 11 de julio y son consideradas las más importantes de los últimos 60 años. Esto pudo haber sido censurado, pero se quedó en el corazón de millones de cubanos que anhelan la libertad.

Deja un comentario