Fiscalía cita a Dj Adoni por multitudinario “teteo móvil” en SFM

Tendrás que presentarte el próximo lunes 19 de julio

Tendrás que presentarte el próximo lunes 19 de julio

0 518
La Fiscalía de la provincia de Duarte convocó a Julio Adoni Gross (Dj Adoni) por liderar un “teteo móvil” en San Francisco de Macorís, donde cientos de personas se reunieron en vehículos y motos sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus.

La fiscal titular de esa demarcación, Smaily Yamel Rodríguez, declaró que también fueron convocados los organizadores de la caravana que atentaba contra la salud de los vecinos del lugar.

El Ministerio Público informó a través de un comunicado de prensa que la masiva movilización convocada por Dj Adoni, violó los protocolos de salud y seguridad establecidos para prevenir el contagio por COVID-19, incluido el decreto 432-21, que establece las fechas y horarios de toque de queda.

El organismo penal también advirtió que la concentración de personas violó la Ley 64-00, de Medio Ambiente, y la Ley 16-19, que prohíbe el uso de narguiles o narguiles en lugares públicos y privados de República Dominicana.

También informó que ante este hecho las autoridades provinciales sostuvieron una reunión para establecer responsabilidades y tomar las medidas correctivas.

Deja un comentario