Este fue el esperado regreso de Chyno Miranda, junto a Nacho en los Premios Juventud

120
Los venezolanos Chyno y Nacho regresaron como dúo al escenario de los Premios Juventud 2021 en el Watsco Center de Miami, Florida el jueves 22 de julio. Estás en mi cabeza, me estoy enamorando y Mi linda niña fue parte del exitoso canciones que interpretaron.

Según informaron medios internacionales como “elpitazo.net”, su presentación fue compartida a través de las redes sociales. Algunos usuarios hicieron referencia a las graves dificultades de movimiento de Chyno Miranda, quien padece las consecuencias de una neuropatía periférica que lo afectó el año pasado a raíz de su infección por COVID-19.

Al finalizar su actuación en los premios, en la que también interpretaron por primera vez su tema Queriendoote, los cantantes recibieron una ovación de pie. Emocionados, los artistas venezolanos se dirigieron a la audiencia para agradecer el apoyo: “Gracias Miami”.

Los fans del dúo no dejaron de expresar su emoción por el tan esperado reencuentro. En Twitter compartieron algunos momentos de la presentación y destacaron la fortaleza de Chyno quien recientemente compartió cómo ha sido todo el proceso de recuperación y terapia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas