Gloria Trevi quiere recordar cómo seducir tras estar encerrada por la pandemia

La artista está preparando un nuevo álbum.

La artista está preparando un nuevo álbum.

0 110
Aunque la cantante mexicana Gloria Trevi asegura que no tiene este problema, está “preocupada” por la pérdida de las habilidades de seducción entre los solteros tras el cierre de la pandemia. Por eso se dedicó a componer canciones que funcionan como “un manual de instrucciones” para encontrar el amor, ya sea de vez en cuando o “según sea necesario”.

Así describió en una entrevista con Efe, y con el humor que la caracteriza, el concepto de su nuevo disco, programado para los próximos meses. El gusto inicial llegó este fin de semana gracias a una colaboración con el artista callejero puertorriqueño Guaynaa.

Es una canción “perfecta para la discoteca” titulada “Nos volvimos locos”.

“Esto es solo la punta del iceberg de lo que tengo para ayudar a la gente a superar la mala suerte de la pandemia”, describió Trevi, que quiere llenar a su audiencia de colores tan diversos y alegres como los que aparecen en el video de ” Volvimos locos ”.

“También queríamos recordarles cómo se unen, porque tengo amigos solteros que dicen que ya ni siquiera recuerdan. Tengo un hijo de 15 años que tiene muchas preguntas al respecto, porque el encierro cortó el desarrollo natural de esas cosas. La música es buena incluso para eso ”, aseguró.

Por eso y mucho más. Su anterior disco, “Diosa de la noche”, se convirtió en una canción de autoestima. Su mayor éxito, “Ábrete, perras”, es una de las canciones que más fue solicitada durante su última gira de conciertos y se celebra en las redes sociales.

Con “Nos volvimos locos” asegura, en evidente tono de broma, que está dispuesta a enviar obsequios de boda a quienes lleguen al altar gracias a ella. “Todo por el amor”, le aseguró entre risas.

Está “muy orgullosa de la canción”, que compuso junto a Leonel García (Sin Bandera) y Marcela de la Garza, compositora mexicana cuyas canciones aparecen en los repertorios de estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Fey y Pandora.

“Es bailable, tiene toques urbanos, pero es diferente. Es mi sonido en este 2021 y el de Guaynaa, que fue el compañero perfecto para esta aventura ”, encontró Trevi, quien conoció la obra del artista puertorriqueño con su sencillo“ Monterrey ”, que fue lanzado en febrero de este año.

SIEMPRE EL TREVI

A sus 53 años y casi 40 en el escenario, Gloria Trevi tiene muy claro que sus fans no le perdonarían una ausencia de ella en la nueva producción de canciones de desamor.

“De hecho, el próximo single es una de las canciones de corte más fuertes de mi carrera, y no es la única”, anunció. Sin embargo, hay más fiesta que nostalgia.

Es el modus operandi de esta mujer que ha utilizado la música para salir de los problemas que ha enfrentado su vida en cantidades industriales. El más reciente tuvo que ver con la pandemia. Aunque se ha negado a dar nombres o detalles, su familia quedó impresionada por el covid-19.

Afortunadamente, mis padres ya están vacunados. Pude abrazarlos después de un año y medio y fue un gran alivio ”, dijo. En medio de sus inquietudes, Trevi organizó programas de ayuda a los artesanos mexicanos afectados por la pandemia, hizo nueva música y puso los toques finales a la serie en la que contará la historia de su vida.

SIN FILTROS Y CON LÁGRIMAS

La bioserie de Gloria Trevi comenzará a grabar a fin de año y la artista asegura que no se salvó nada. “Revisé todos los episodios de mi vida y cuando digo todos, son todos”, prometió.

Eso incluye los años que llevaron a su arresto y sus años en la cárcel. El nacimiento de sus hijos, la muerte de su hija, su Vía Crucis y su redención.

“Lloré mucho revisando cosas, me enojé cuando me di cuenta de cosas que debería haber notado cuando estaban sucediendo, pero así es la vida. Ya aprendí que el pasado es el pasado. Ahora decidí contarlo porque estoy convencida de que podré ayudar a muchas mujeres con mi historia ”, indica.

Deja un comentario