Héctor Neris hace su 12do salvamento de la temporada en una victoria de los Filis

Realmuto vuelve a brillar, ya que Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 14 juegos y está a solo dos juegos detrás de los Mets.

Realmuto vuelve a brillar, ya que Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 14 juegos y está a solo dos juegos detrás de los Mets.

0 94
Héctor Neris lanzó el noveno perfecto con dos ponches para su 12º salvamento. J.T. Realmuto culminó un excelente día ofensivo, luego de conectar un jonrón de dos carreras horas antes para definir un juego que fue suspendido debido a la lluvia el sábado, el receptor tuvo marca de 5-3 con dos carreras impulsadas en la victoria de los Filis de Filadelfia el sábado. Domingo 7-4 sobre los Marlins de Miami.

El jonrón de dos carreras de Realmuto en la parte baja de la décima entrada impulsó a los Filis a una victoria por 4-2 sobre los Marlins el domingo en el reinicio de un juego que fue suspendido la noche anterior.

Andrew McCutchen y Didi Gregorius también volaron el listón en el juego del domingo para los Filis, que se recuperaron de un déficit de 4-2 para darle la victoria al abridor Zack Wheeler.

Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 14 juegos y está solo dos juegos detrás de los Mets de Nueva York en la contienda por la cima de la Liga Nacional Este.

Adam Duvall conectó 20 jonrones esta temporada para los Marlins, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.

Realmuto tiene al menos dos hits en cinco juegos desde el 4 de julio.

Al final del juego del sábado, Realmuto atrapó una recta de 0-2 de Yimi García y la depositó detrás de la cerca para el segundo jonrón para ganar un juego en su carrera.

En el juego del domingo, Realmuto conectó un sencillo productor en la segunda entrada y llevó a Travis Jankowski al plato con un hit al lado opuesto en la octava para extender la ventaja.

Wheeler, quien tiene la mayor cantidad de entradas de un abridor de Grandes Ligas esta temporada con 125 1/3, no lució particularmente dominante.

Sin embargo, Miami solo pudo castigarlo en la tercera entrada en la que sonaron cuatro veces, incluido el slam de Duvall que puso a los Marlins adelante 4-2.

Wheeler (7-5) retiró seis entradas en las que tendrá seis hits, cuatro carreras limpias con siete ponches.

Anthony Bender (1-1) cargó el revés trabajando una entrada y permitiendo dos carreras.

En el juego del sábado:

Por los Filis, Segura 3-0 con una carrera anotada. Venezolano Ronald Torreyes 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Rojas 4-1; Sandy León 3-0. El dominicano Starling Marte 4-2 con una carrera anotada. El colombiano Jorge Alfaro 1-1. El puertorriqueño Isán Díaz 1-0.

En el juego del domingo:

Por los Filis, el venezolano Ronald Torreyes 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Jean Segura 3-1 con una impulsada.

Por los Marlins, las dominicanas Starling Marte 5-1 con una impulsada y una anotada; Magneuris Sierra 4-1 con carrera anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar 1-1; Miguel Rojas 4-1; Sandy León 1-0. El colombiano Jorge Alfaro 4-0. El puertorriqueño Isán Díaz 1-1.

Deja un comentario