Jennifer Lopez celebra su 52 cumpleaños con un bikinazo y un beso de Ben Affleck

La celebridad latina compartió fotos en sus redes sociales.

La celebridad latina compartió fotos en sus redes sociales.

0 172
La actriz y cantante Jennifer López celebra su 52 cumpleaños este sábado 24 de julio y para la ocasión, la artista entregó a sus fans fotos de cómo lo recibió.

En su cuenta de Instagram, la celebridad latina compartió calientes fotos en bikini, mostrando su tonificada figura. Las imágenes fueron tomadas a bordo de un yate por la artista y fotógrafa Ana Caballosa, para quien JLo ha posado en otras ocasiones.

“52 … qué hace (cómo me recibe el 52)”, escribió la diva del Bronx, que prendió fuego a su cuenta con decenas de comentarios y millones de me gusta.

Pero la imagen que más revuelo causó fue aquella en la que aparece besando a Ben Affleck, su actual pareja. Es la primera foto que publica JLo a solas con su novio. Su primera pose juntos fue compartida en redes sociales por la actriz Leah Remini, amiga de la pareja.

La noticia del regreso de esta querida pareja de Hollywood comenzó a principios de junio, luego de la ruptura de López y su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban en una relación a principios de la década de 2000, que terminó en 2004. Incluso estaban comprometidos.

Ambos son padres: Jennifer con Emme y Max, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y Afflec, con Violet, Seraphina y Samuel, procreados con su ex esposa Jennifer Garner.

Jennifer

Deja un comentario