Le preguntaron a Pamela Sued si quiere tener más hijos, y esta fue su respuesta

La presentadora de televisión de 35 años es la madre de Alonzo, quien tiene 8 años con su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico.

La presentadora de televisión de 35 años es la madre de Alonzo, quien tiene 8 años con su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico.

0 391
La comunicadora Pamela Sued dijo que no está en sus planes inmediatos de tener un segundo hijo a pesar de que su primogénito, Alonzo, ahora tiene casi nueve años. Esto, según un comunicado de prensa

“Es normal que la gente me pregunte si voy a tener otro hijo, mi hijo Alonzo tiene 8 años y medio… y la verdad es que no es un plan inmediato. Yo nunca digo nunca ”, dijo Pamela a la comunicadora Luinny Corporán, conductora del programa.

En la conversación con el “Rey de las tardes” el presentador de televisión, quien se casó con Giancarlo Beras-Goico en 2009, sostuvo que tiene 35 años por lo que tiene unos años de “replay” si en algún momento cambia la idea.

“Por sí mismo siento el deseo de ampliar la familia, pero la verdad es que funcionamos muy bien como una familia de tres”, dijo Sued.

En ese sentido, describió a su hijo Alonzo como “enérgico, vivo, intenso” por lo que “no siento la necesidad de tener otro hijo”.

Según Pamela, no tener más descendencia no se debe a nada “malo”. “Con mi estilo de vida que llevo, es lo que puedo manejar, no quiero tener un hijo porque lo tengo, ni que mi hijo (Alonzo) tenga pareja, porque llego tarde, o el El autobús me deja, no. Si quiero tener otro hijo, quiero añorarlo de la misma manera que anhelaba Alonzo ”.

Sobre otro tema, en la entrevista que se puede disfrutar en el canal de YouTube Corporán, Pamela señaló que sabe lo difícil que es hacer televisión en el país.

“Sé lo difícil que es tener un programa de televisión; esa estructura es costosa de mantener ”, agrega en ese plano, que quizás si viniera de la escuela de Don Freddy Beras-Goico,“ agarraría el pie en el momento oportuno ”.

Deja un comentario