Los Lakers reúnen a Russell Westbrook con LeBron James y Anthony Davis

0 112
El base Russell Westbrook cambió este jueves a los Washington Wizards por Los Ángeles Lakers en las selecciones de segunda ronda de la NBA.

Westbrook había declarado que quería el canje a los Lakers.

Los Lakers también tuvieron conversaciones con los Sacramento Kings sobre un posible acuerdo con Buddy Hield que involucra a Kuzma y Harrell, dijeron las fuentes a Wojnarowski, pero finalmente recurrieron a Westbrook.

Westbrook se unirá a LeBron James, Anthony Davis & Co. en Los Ángeles, lo que le dará al equipo un base armador nueve veces All-Star. Westbrook, que cumplirá 33 años en noviembre, ha promediado un triple-doble en una temporada cuatro veces en su carrera, incluida la temporada pasada. Le da a los Lakers dos de los cinco mejores jugadores de triples dobles de su carrera: Westbrook tiene 184, James 99.

Un área en la que podría ayudar a Los Ángeles sería la creación de su juego. Los Lakers ocuparon el puesto 18 en puntos por juego creados a partir de asistencias en 2020-21. Westbrook ha liderado la NBA en esa categoría en tres de las últimas cuatro temporadas, con la única excepción del año que pasó con James Harden en Houston.

Dennis Schroder anotó el punto para los Lakers la temporada pasada, pero rechazó la extensión máxima que los Lakers podrían ofrecerle durante la temporada regular para buscar un contrato de agente libre más lucrativo este verano.

Deja un comentario