fbpx

Palabras de consuelo de Hipólito a Leonel por la muerte de su madre

Espero que encuentres la paz en el "momento oscuro" que estás viviendo.

662
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó este miércoles por la noche su más sentido pésame a Leonel Fernández, también expresidente del país, por “la pérdida irreparable” de su madre, Yolanda Reyna Romero.

“Habiéndome enterado de la muerte de su querida madre, Doña Yolanda Reyna Romero, permítame expresarle, en mi propio nombre y en el de Doña Rosa, mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida”, dijo el político en un carta que envió al presidente. del partido Fuerza del Pueblo.

La señora falleció este miércoles a los 94 años de edad y estuvo muy unida a su hijo Fernández, quien en todo momento expresó su profundo amor y admiración por su madre.

Fue precisamente a ese amor y dedicación mutua que Mejía hizo un llamamiento para que el expresidente encuentre consuelo ante la muerte de su madre.

“Deseo que en este lamentable momento pueda encontrar paz y consuelo, sabiendo que cumplió con su hijo, como el hijo cumplió con su madre”, dijo Hipólito Mejía en una carta que envió a Fernández.

Mejía dijo que la muerte de una madre es tan dolorosa que “aun cuando la anticipamos, no la podemos valorar”. También destacó las cualidades de la señora, madre de otro hijo llamado Dilcio.

Sin duda, la partida definitiva de su madre, persona que dio amplios signos de dedicación a su familia, así como enormes expresiones de solidaridad y cariño hacia los demás, constituye un hecho cierto por el que ni siquiera cuando lo anticipamos podemos Valórelo ”, indicó en la carta.

Despertarse

Los restos de la madre del expresidente están siendo velados en la funeraria Blandino, Abraham Lincoln, en la capital, donde decenas de personas han acudido a expresar personalmente su pésame a Fernández. Será enterrada el jueves por la tarde en el cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas