J Balvin arde en redes sociales por este motivo

Un mensaje del reguetón publicado este domingo indignó a sus compatriotas colombianos

Un mensaje del reguetón publicado este domingo indignó a sus compatriotas colombianos

0 121
J Balvin está en el ojo del huracán luego de que los usuarios de las redes sociales estallaran en su contra. Según People en Español, el cantante colombiano, quien acaba de ser padre por primera vez con la modelo Valentina Ferrer, se convirtió en trending topic, debido a un mensaje donde el famoso compositor a través de Twitter ofreció su apoyo a los cubanos que inundan la ciudad. calles pidiendo libertad y el fin de la dictadura comunista.

El mensaje del reguetón publicado este domingo desde #SOSCuba indignó a sus compatriotas colombianos, quienes se preguntaban dónde se encontraba ante las recientes manifestaciones masivas contra el gobierno de su país en las que hubo heridos y muertos por violencia policial.

“Ya sabemos que su dolor y empatía es selectivo. Para otros países sí, pero nunca para Colombia. Y luego termina señalando a Colombia y gritando desde los tejados que es colombiano. ¡Decir ah! El dolor es lo que da … ”, se quejaron en sus redes, mientras que otros también le daban fuertes insultos.

“Colombia jugó a ciegas”, decía uno de los comentarios con más likes de su feed en la famosa cadena.

“Lo que pasa en Cuba no se puede comparar con Colombia. La dictadura cubana es real, la única que se acerca en América es la de Venezuela y Nicaragua. Se acerca el fin de la dictadura, Cuba exige libertad, el mundo está obligado a no dejar sola a Cuba ”, comentó otra persona en defensa del músico de fama internacional.

Deja un comentario