Con rally en la octava, los Yankees detienen a los Medias Rojas

Los Medias Rojas, que ganaron cuatro seguidos a Estevan Florial 3-2 con uno anotado por el equipo de los Yankees

Los Medias Rojas, que ganaron cuatro seguidos a Estevan Florial 3-2 con uno anotado por el equipo de los Yankees

0 136
Un doble RBI de dos carreras de Rougned Odor se destacó en un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, luego de que dos errores suyos ayudaron a Boston a tomar una ventaja temprana, y los Yankees de Nueva York derrotaron a los Medias Rojas 4-3 el sábado.

Gleyber Torres, también de Venezuela, impulsó con un sencillo que le ganó a los Yankees su tercer juego en 12 juegos contra oponentes acérrimos de la temporada.

Los Medias Rojas, que han ganado cuatro al hilo, pusieron corredores en segunda y tercera con dos aperturas en la novena antes de que Aroldis Chapman ponchara a Kiké Hernández para 18 salvamentos.

Nueva York puede dividir la serie de cuatro juegos el domingo en Fenway Park.

El abridor de Boston, Nathan Eovaldi, estaba en un ritmo constante, cerrando con dos outs en el octavo, hasta que fue reemplazado luego de un sencillo productor de Brett Gardner.

Adam Ottavino (2-3) llegó en relevo, pero contribuyó con un doble productor para Giancarlo Stanton. Odor golpeó el suyo para empatar el marcador con el Monstruo Verde, y Torres siguió con un sencillo por la línea del jardín derecho.

Jameson Taillon (6-4), el abridor de los Yankees, permitió tres carreras, una limpia, en siete entradas, con cuatro ponches y tres bases por bolas.

Eovaldi ponchó a ocho y fue responsable de dos carreras sin alejarse. De sus 100 lanzamientos, 82 fueron strikes.

Por los Yankees, los venezolanos Rougned Odor 4-1 con una carrera anotada y una impulsada, Gleyber Torres 4-1 con una impulsada y el haitiano Estevan Florial 3-2 con una carrera anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers 3-1 con una impulsada, Franchy Cordero 1-0; Los puertorriqueños Enrique Hernández 5-1 con carrera anotada y Christian Vázquez 1-1.

Deja un comentario