Sam la “influencer” con la boca más grande del mundo gana Récord Guinness

En uno de sus videos, la “tiktoker” aseguró que el tamaño de su boca es cercano a las 4 pulgadas de largo (10,16 cm).

En uno de sus videos, la “tiktoker” aseguró que el tamaño de su boca es cercano a las 4 pulgadas de largo (10,16 cm).

0 333
Samantha Ramsdell, conocida como Sam en TikTok, se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos meses, debido a una característica de su físico. La joven tiene la boca más grande del mundo, hecho que ha sido certificado oficialmente por Guinness World Records.

Samantha Ramsdell, de 31 años, es residente de la ciudad de Stamford, en el estado estadounidense de Connecticut, que ha ganado fama gracias a los videos que publica en TikTok.

Muchas de sus publicaciones la muestran comiendo diferentes alimentos, como manzanas, wraps, burritos o sándwiches de gran tamaño, lo que parece una actividad común. Sin embargo, gracias a las particulares dimensiones de su boca, ella Ramsdell puede terminar de comer cualquier cosa en un tiempo récord.

En uno de sus videos, la ‘tiktoker’ aseguró que el tamaño de su boca es cercano a las 4 pulgadas de largo (10,16 cm), con esta medida superó a la joven que ostentaba el título, según Guinness World Records, tuvo un dimensión de 9,52 cm de largo.

Se describe a sí misma como cantante, compositora y comediante en su sitio web.

Video | La “influencer” que obtuvo el récord Guinness de la mujer con la boca más grande del mundo
Desde muy pequeña se inclinó por la música, pues, según comentaba en su sitio web, se incorporó al coro de su iglesia cuando tenía seis años. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de elegir una carrera, decidió estudiar Administración. Más tarde, consiguió un trabajo en una empresa, pero se sintió “perdida y deprimida”, por lo que se preparó para volver a la música.

Actualmente, es la cantante principal de la banda 9 de Hearts y también actúa como comediante en diferentes shows en Nueva York.

Deja un comentario