Sergio Carlo sobre Leonel Fernández: “Haré todo lo posible para que no vuelva a llegar a la Presidencia”

El comunicador, que no reside en el país desde 2016, habló sobre el tema en su programa de YouTube.

El comunicador, que no reside en el país desde 2016, habló sobre el tema en su programa de YouTube.

0 311
Una “revolución” en las redes sociales han provocado las recientes declaraciones de Sergio Carlo, quien a través de Twitter expresó la guerra, políticamente hablando, al ex presidente Leonel Fernández.

“Haré todo lo posible para que no vuelva a llegar a la presidencia”, escribió en respuesta a un seguidor del expresidente que aseguró que este sería el próximo inquilino del Palacio Nacional.

El comunicador aseguró que hará todo lo posible para que el expresidente Leonel Fernández no regrese nuevamente al Palacio Nacional.

El influencer se expresó en esos términos a través de su cuenta de Twitter donde afirmó que “no es nada personal”, al tiempo que explicó que Fernández “ya tuvo la oportunidad de él en tres ocasiones”.

Fernández fue presidente de República Dominicana de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012. En ese orden, el comunicador y presentador de Antinoti aclaró: “Mi deseo de ‘parar’ no tiene nada que ver con lo que son. va a hacer ‘bien’ o ‘mal’ … ES QUE YA TENÍA 3 OPORTUNIDADES ”.

Sergio Carlo, quien no reside en el país desde 2016, más tarde en la última transmisión de su programa de YouTube, agregó: “En esta etapa del juego, no quiero ver el PLD por ningún lado”.

Deja un comentario