“Siempre te seré infiel”, el error de un novio al pronunciar sus votos matrimoniales

El video de lo sucedido suma más de 900 mil visualizaciones en TikTok

El video de lo sucedido suma más de 900 mil visualizaciones en TikTok

79
“Siempre te seré infiel”, se oye decir al novio, lo que provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia, quienes, también nerviosos y asombrados por lo sucedido, le dicen en broma al padre que ” no quiere continuar la boda “.

El día de la boda es uno de los más importantes para una pareja. En el vínculo surgen muchos sentimientos, que van desde la emoción hasta la incertidumbre. Al respecto, circula un video en TikTok que muestra cómo el novio se apoderó de un nerviosismo que lo hizo cometer un “grave error” justo cuando estaba pronunciando sus votos matrimoniales.

En el rodaje, se observa ver a la pareja frente al sacerdote exactamente en el momento exacto en el que ambos entregarán los anillos con los que sellarán su compromiso de por vida. El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que tiene que decir y es entonces cuando el hombre se equivoca.

El visual de lo sucedido ya tiene más de 900.000 visualizaciones en TikTok, provocando toda una serie de comentarios divertidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas