Tatis Jr. y Machado pegaron jonrones en la victoria de San Diego, Ohtani conectó 36 jonrones

0 133
Fernando Tatis Jr.conectó un gigantesco jonrón de dos carreras, Manny Machado agregó un jonrón de tres carreras y Adam Frazier sumó dos hits y dos carreras en su debut para los Padres de San Diego, que remontaron el martes para vencer 7-4 a los Atléticos de Oakland. .

Jake Cronenworth puso a los Padres adelante en el tablero con un sencillo de dos carreras en una quinta entrada en la que San Diego anotó cinco veces para ayudar a Chris Paddack (7-6) a anotar la victoria por tercera apertura consecutiva.

El jonrón 31 de Tatis, líder de la Liga Nacional, puso a los Padres arriba 3-2 de manera impresionante en la tercera entrada en Petco Park. El campocorto All-Star conectó un slider 2-1 frente al novato derecho James Kaprielian y lo envió a la zona justo detrás del tablero de video en la parte superior del segundo nivel de las gradas en la parte inferior del jardín izquierdo.

Un jonrón cercano de Machado al jardín derecho, su 18º, produjo carreras de Cronenworth y Tatis, quienes habían alcanzado bases por bolas para intercambiar bases, para darle a San Diego una ventaja de 7-3.

Paddack permitió tres carreras y nueve hits en seis entradas, ponchó a seis y dio un pasaporte. Mark Melancon lanzó un noveno perfecto para su 31º salvamento, la mayor cantidad en las mayores, en 35 oportunidades.

Para los Padres, Tatis Jr. 3-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano con 4-3 anotó.

Rockies 12, Ángeles 3

ANAHEIM, California, EE. UU. (AP) – Shohei Ohtani conectó un cuadrangular a un total de 36, liderando las Grandes Ligas, como uno de los pocos momentos destacados de los Angelinos de Los Ángeles que fueron derrotados el martes 12-3 por los Rockies de Colorado.

Brendan Rodgers y el bateador emergente Sam Hilliard tuvieron jonrones sucesivos para respaldar un esfuerzo efectivo de seis entradas de Austin Gomber y Colorado mejoró a 11-37 en la carretera.

Los Ángeles perdía 10-0 en la quinta entrada antes de que Ohtani conectara un cuadrangular en el jardín central, un hit de dos carreras. La sensación ofensiva y defensiva lanzó sólidamente siete entradas el lunes y produjo una carrera con un sencillo en la victoria por 6-2 sobre los Rockies.

Gomber (8-5) dos carreras limpias y cinco hits en seis entradas. Ponchó a siete y dio dos pasaportes.

Los Rockies, que tuvieron 16 hits, anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para romper a 9-0.

Rodgers conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo.

Por los Rockies, Raimel Tapia 5-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Para los Angelinos, Juan Lagares 4-2 con un par de carreras.

Astros 8, Marineros 6

SEATTLE (AP) – Abraham Toro conectó un cuadrangular por Seattle contra el equipo que lo canjeó en el otro lado del diamante durante la práctica de bateo, pero los Astros de Houston resistieron una embestida en la novena entrada para vencer a Los Ángeles 8-6 el martes por la noche. Marineros

Seattle, contendiente a los playoffs, hizo un par de intercambios durante el día. Enviaron a los relevistas Kendall Graveman y Rafael Montero a Houston, el líder del Oeste de la Liga Americana, a cambio de Toro y el relevista Joe Smith, y poco después adquirieron al lanzador Tyler Anderson de Pittsburgh, quien recibió a dos jugadores. liga menor como parte del acuerdo.

Toro estaba practicando al bate antes del juego para Houston cuando se enteró del intercambio. El jugador de cuadro caminó hacia el otro dugout, se puso su uniforme nuevo y regresó a la caja de bateo.

Seattle había ganado cuatro juegos seguidos, incluida una victoria por 11-8 sobre los Astros el lunes, cuando se recuperaron de un déficit de 7-0.

Deja un comentario