Una mujer mata a su madre con un cuchillo en Nicaragua

18
Una mujer de 32 años es la principal sospechosa de haber asesinado con un cuchillo a su madre de 54 años en la región Mina La India, municipio El Jicaral, noroeste de Nicaragua, informó este domingo la Policía Nacional.

La mujer, identificada como Aracely de los Ángeles Vega Lazos, discutió con su madre, Dominga Elena Lazos, y la agredió con un cuchillo, provocando su muerte, según la versión de la Policía Nacional, que detuvo al sospechoso.

El hecho ocurrió a las 10.50 am (16.50 GMT) del sábado y fue denunciado a través de la línea de emergencia por una persona que se identificó con las iniciales J.L.V.R.

Un equipo técnico policial, integrado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y funcionarios de la Dirección de Asistencia Judicial, acudió al lugar, aplicó técnica canina, inspección de cambio, fijación fotográfica del lugar y recogió muestras de fluidos corporales para realizar química y biológico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que su hija mató a su madre luego de una discusión, agregó la institución.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de León (noroeste), quien dictaminó causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía Nacional capturó a Vega Lazos, le incautaron un cuchillo con manchas de sangre y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas