Zuleyka Rivera y DJ Luian ya no tienen “amores secretos”

0 229
Desde hace dos años se habla de una relación amorosa entre DJ Luian y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Sin embargo, fue el domingo cuando ya lo confirmaron.

Un beso a la luz de todos sus seguidores en Instagram fue la confirmación del compromiso entre el productor musical Luian Malavé Nieves, más conocido como DJ Luian, y Zuleyka Rivera.

La publicación fue realizada por él, mientras que la modelo puertorriqueña aún no ha publicado nada sobre su noviazgo en las redes sociales entre la reina de belleza de 33 años y el DJ de 31 años.

Los rumores sobre la historia de amor comenzaron hace dos años, pero ambos afirmaron que solo eran amigos.

Sin embargo, en mayo, el presentador de televisión El Nalgorazzi destacó en su columna en el diario Metro de Puerto Rico que la actriz llegó acompañada de DJ Luian al Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en Florida, donde se desempeñó como jurado en el Miss Universo. Concurso 2020. .

+ Reacciones

Los comentarios de apoyo a la pareja, incluidas las palabras de aliento, fueron inmediatos.

Entre ellos destacan los de Jackie Guerrido, Baby Rasta, DJ Nelson y De La Guetto, informó el diario El Nuevo Día.

Además de destacar como cantante, Luian Malavé Nieves, nombre real del artista, es conocido por ser el cofundador del sello discográfico Hear This Music.

En 2016 la compañía independiente lanzó el sencillo “La ocasión”, en el que participaron Anuel AA, Arcángel, De la Ghetto y Ozuna.

También se han encargado de dar a conocer canciones como “Solita” de Almighty, Bad Bunny, Ozuna y Wisin.

Recientemente, en la baraja de este año, se anunció la colaboración de Malavé Nieves con la marca Diadora en una línea de tenis.

De esta forma, el músico se unió al grupo de artistas con líneas tenísticas como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y Wisin & Yandel, publicó El Nuevo Día.

“Me siento muy emocionado de poder decir que tengo una colaboración con una línea de tenis. Es uno de los sueños más grandes de mi vida ”, dijo en ese momento a los medios.

Deja un comentario