Abel Martínez visitará la comunidad dominicana en tres estados de Estados Unidos

La visita del alcalde de Santiago está programada para el 26 de agosto.

La visita del alcalde de Santiago está programada para el 26 de agosto.

0 129
El alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitará Estados Unidos, donde se reunirá con la diáspora residente en varios estados, entre ellos Nueva York y Nueva Jersey.

La visita de Martínez está prevista para el 26 de agosto.

Abel Martínez, quien ha expresado su aspiración a la candidatura presidencial por el PLD, de cara a las elecciones de 2024, visitará los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts acompañado de una comisión integrada por amigos y miembros de su organización, con el propósito de de ponerse en contacto con la comunidad dominicana y sumar simpatía a su proyecto político.

La visita de Martínez se produce en un momento en que el político ha estado realizando giras por todas las provincias de República Dominicana en las que ha recibido el apoyo de líderes y simpatizantes de su partido y de la población en general.

El miembro del Comité Político participará en diferentes actividades que incluyen reuniones con empresarios y personalidades que buscan conocer sus ideas y sus planes para un posible gobierno suyo. Además, se reunirá con las comunidades dominicanas en diversos eventos públicos y privados, y sostendrá un encuentro con la prensa donde expondrá su visión sobre la actualidad, política, económica e interés general.

Abel Martínez iniciará su gira en Nueva York, con una rueda de prensa y un acto conjunto con la comunidad, a la que se sumarán miembros y simpatizantes del Bronx y Manhattan el viernes 27 de agosto.

El sábado viajará a Massachusetts, donde participó de un acto oficial en la Alcaldía de Lawrence, invitado por el alcalde de esta ciudad y tuvo una proclama suya por sus logros en la Alcaldía de Santiago, República Dominicana.

Ese mismo día tendrá un encuentro privado con empresarios en la ciudad de Boston y cerrará sus actividades en Massachusetts participando en la ciudad de Lawrence en un encuentro con la comunidad, más miembros y simpatizantes del PLD.

El domingo se reunirá con la comunidad de Queens y Brooklyn, incluidos miembros y simpatizantes del PLD en un evento conjunto y ese mismo día visitará una actividad del parque patrocinada por la organización Long Island Community Unity, y finalizará su recorrido en el Estados Unidos. Unidos en el estado de New Jersey donde se reunirá con miembros del PLD, simpatizantes de su candidatura e invitados de la comunidad en la ciudad de Perth Amboy.

Según el “Movimiento Conecta con Abel”, esta visita del alcalde es oportuna debido a la necesidad de integrar a partir de ahora a una comunidad dominicana ansiosa por conocer las ideas y proyectos presidenciales de quienes aspiran a dirigir los destinos del país. .

Señalan que es vital que Martínez se reúna con dominicanos residentes en el exterior, quienes aportan cerca de $ 8 mil millones de dólares a la economía dominicana a través de las remesas que envían a sus familias, y “sería mezquino no tomar en cuenta a este honesto y comunidad trabajadora que lo primero que se ha cargado es el dolor de la ausencia de la patria que les dio a luz y con la ausencia de sus familiares y amigos ”.

Deja un comentario