Bad Bunny vende show de diciembre “en solo minutos” en Puerto Rico

Se requerirá que todas las personas asistentes al evento presenten el carnet de vacunación vigente del covid-19 o el Vacu-Id oficial

Se requerirá que todas las personas asistentes al evento presenten el carnet de vacunación vigente del covid-19 o el Vacu-Id oficial

0 127
El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny vendió este viernes ‘en apenas minutos’ las entradas para la presentación que ofrecerá el 10 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Según detalla la producción del espectáculo en un comunicado de prensa, la venta de entradas estaba programada para este viernes a las 10:00 (14:00 GMT) “y desde que comenzó hubo un tráfico de 145.000 usuarios haciendo turnos virtuales”.

El concierto ‘P FKN R’ se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Se requerirá que todas las personas asistentes al evento presenten el carnet de vacunación vigente del covid-19 o el Vacu-Id oficial proporcionado por CESCO Digital, para ser admitidos al concierto.

Además, será la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

En este escenario también se han presentado artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

‘P FKN R’ es una de las canciones del puertorriqueño, que forma parte de su disco ‘YHLQMDLG’, que significa ‘Yo Hago Lo Que Me Give La Gana’.

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, luego de la pandemia del covid-19, virus del que se contagió el artista.

Tras la cancelación de estos espectáculos, el artista urbano anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta este martes que se confirmó una de ellas.

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego se pospusieron al 30 y 31 de octubre, que también fueron canceladas por el repunte de las infecciones por coronavirus en la isla.

Las entradas para los dos espectáculos de 2020 en la isla se agotaron en menos de una hora, respectivamente.

El artista urbano vendió todas las entradas para ‘The Last World Tour 2022’ en un tiempo récord en abril, gira que lo llevará a 35 ciudades de Estados Unidos.

El concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que es un espectáculo único en su tierra natal.

‘La última gira por el mundo 2022’ comenzará el 9 de febrero y se extenderá hasta abril de 2022.

Las ciudades de Estados Unidos que visitará el cantante son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

A estos se suman las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

La canción más reciente de Bad Bunny es ‘Volví’, que grabó con el grupo dominicano de bachata Aventura.

Deja un comentario