Bates saca a los Cerveceros del bote en la victoria sobre los Mellizos

Milwaukee mejoró a 43-23 su récord vial, el mejor de los mayores

Milwaukee mejoró a 43-23 su récord vial, el mejor de los mayores

0 128
Rowdy Tellez conectó un jonrón de tres carreras, Aaron Ashby anotó su primera victoria en Grandes Ligas y los Cerveceros de Milwaukee salieron de una racha de tres derrotas el domingo al vencer a los Mellizos de Minnesota 6-2.

El mexicano Luis Urías también conectó cuadrangular y Kolten Wong conectó un doble de dos carreras para los Cerveceros, cuyos primeros siete hits fueron extra base para el constante júbilo de los 26.186 espectadores que acudieron al partido en Milwaukee. Christian Yelich, quien se fue de 2 de 4 en una base por bolas, contribuyó con el primer sencillo de Milwaukee en la séptima entrada.

En el juego, Miguel Sanó pegó un jonrón a Aaron Ashby, su 23 con un corredor, y llegó a 61 carreras impulsadas esta temporada.

Los Cerveceros mejoraron su mejor récord como visitantes de la liga a 43-23 para romper su única racha perdedora en más de dos juegos desde el receso del Juego de Estrellas. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que extendieron su ventaja sobre el segundo lugar Cincinnati a 8.5 juegos, solo han tenido dos rachas de derrotas superiores a tres juegos en toda la temporada.

Milwaukee anotó cinco carreras durante su bache de tres derrotas. Pero estaban más que listos para enfrentar al novato de Minnesota Griffin Jax (3-3), quien conectó seis hits y las seis carreras en cinco entradas.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías 3-1 con anotó y empujó. Los dominicanos Pablo Reyes 4-1 con anotaron, y Willy Adames 4-0. El venezolano Omar Narváez 4-0 con carrera anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez 1-0 y Willians Astudillo 3-1. Los dominicanos Jorge Polanco 4-1, y Miguel Sanó 4-2 con anotados y par de carreras impulsadas.

Deja un comentario