Casting para la citación de Miss RD Universo; debe estar vacunado contra COVID-19

La cita está programada de 11:00 am a 4:00 pm en Meridian Events Center

La cita está programada de 11:00 am a 4:00 pm en Meridian Events Center

0 92
Luego de la excelente participación de Kimberly Jiménez como representante de República Dominicana en el concurso Miss Universo 2020, la organización del Miss Universo República Dominicana realizará este jueves 2 de septiembre un casting presencial para jóvenes que deseen participar en la 54ª edición del famoso concurso de belleza.

Los aspirantes a convertirse en los próximos soberanos de la Belleza Nacional que asistan al casting deberán estar vacunados contra el COVID-19, por lo que deberán presentar sus cartillas de vacunación.

La cita está programada de 11:00 am a 4:00 pm en Meridian Events Center, ubicado en la Avenida Bolívar en el Distrito Nacional.

“Buscamos una mujer joven con personalidad y compromiso con su país, que le guste el trabajo social, se permita capacitarse y sea una mujer joven dispuesta a sacrificar su tiempo por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona ”, dijo Magali Febles, directora de la organización, en un comunicado.

Los requisitos para poder participar en el certamen de belleza son: tener entre 17 y 28 años, no estar casado y ser ciudadano dominicano.

Magali Febles también informó que pueden participar candidatos de otros países con “ciudadanía dominicana”.

Los requisitos de participación para esta edición incluyen que los jóvenes deben ser activos en sus estudios o, en su defecto, graduarse. “No se necesita experiencia en el área de modelaje, ni competencia porque se les da la formación necesaria”, tampoco hay límites de altura, dijo Febles.

La representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, tuvo una destacada participación en el certamen de Miss Universo, realizado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Ella donde compitió con 77 países y logró el cuarto lugar.

Como resultado de la participación de Kimberly Jiménez, en el famoso certamen de belleza, en poco tiempo la belleza dominicana ha logrado posicionarse dentro de los medios de comunicación.

Entre los que se destacan: Al ser contratada como invitada especial por el Ministerio de Turismo de Curazao y es la madrina del nuevo Crucero del Caribe con un premio de diez mil dólares, también será una de las figuras del nuevo Telemundo. reality show “Así es como bailas”.

Ella también, Miss RD Universe 2020 fue invitada como jurado a Miss Curaçao en julio pasado y participó como modelo principal en el video de Ozuna “Este loco”, que tiene más de 34 millones de visitas en YouTube.

El certamen de Miss Universo 2021 se llevará a cabo en diciembre en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia. Para registrarse puede visitar la página de Miss Universo www.missrduniverso.com.

Deja un comentario