Chris Duarte se enfrentará a Towns primero que a Horford, a quien se enfrentará el 10 de enero.

Indiana viajará a Minnesota el 29 de noviembre Horford y Towns se reunirán el 27 de diciembre

Indiana viajará a Minnesota el 29 de noviembre
Horford y Towns se reunirán el 27 de diciembre

0 46
El novato Chris Duarte (Indiana Pacers) tendrá su primera experiencia como jugador de la NBA, en juegos oficiales de ronda regular el 20 de octubre, si, por supuesto, el gerente del equipo Rick Carlisle lo incluye en su rotación para ese juego. contra los Charlotte Hornets.

Hará historia para el jugador nativo de Puerto Plata, que se une a los jugadores dominicanos Al Horford (Boston Celtics) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), como los únicos jugadores dominicanos en la mejor liga de baloncesto del mundo.

La NBA lanzó su calendario de temporada completo este viernes; Varios medios han producido diferentes juegos clave y para República Dominicana habrá, dentro del universo de los grandes juegos, interés entre los tres equipos de estos dominicanos.

Al estar en la misma conferencia, la del Este, Duarte vio a Horford cuatro veces y Towns solo dos. Lo mismo sucedió entre Al y Karl-Anthony.

La primera vez que Duarte chocará con uno de sus dos compatriotas será el 29 de noviembre, cuando visite a los Timberwolves con sus Pacers, partido programado para las 8:30 p.m. Luego llegan a Pueblos el 13 de febrero a las 4:00 p.m.

Duarte tendrá que esperar hasta 2022 para ver a Horford. En concreto, el 10 de enero viajará a Boston para jugar en el TD Garden a las 8:30 p.m. El 12 de enero, tuvo la visita de Horford para jugar a las 8:00 p.m. Estos dos dominicanos tienen en común ser de Puerto Plata.

Duarte nació en Montreal, Canadá, pero sus orígenes son de Puerto Plata, donde creció.

Se reunirá nuevamente el 27 de febrero en la casa de los Pacers y viajará a Boston el 1 de abril para reunirse a las 7:30 p.m.

Los dos jugadores centrales se reunirán por primera vez el 27 de diciembre, cuando Al Horford visitará Towns (9:00 p.m.) y luego Horford hizo que Towns y sus Timberwolves se casaran (6:00 p.m.).

Indiana Minnesota

29 de noviembre Indiana en Minnesota (9:00 p.m.)

13 de febrero Minnesota en Indiana (4:00 p.m.)

Indiana vs Boston

10 de enero Indiana en Boston (8:30 p.m.)

12 de enero Boston en Indiana (8:00 p.m.)

27 de febrero Indiana en Boston (6:00 p.m.)

1 de abril Boston en Indiana (7:30 p.m.)

Boston vs Minnesota

27 de diciembre Boston en Minnesota (9:00 p.m.)

27 de marzo Boston vs Minnesota (6:00 p.m.)

Deja un comentario