Cristiano Ronaldo firma con el Manchester United

Formó parte de ese club hasta que el Manchester United en 2009 lo confirma en sus páginas

Formó parte de ese club hasta que el Manchester United en 2009 lo confirma en sus páginas

0 114
Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los diablos rojos, tras dejar el club en 2009, asegura el club mancuniano en un comunicado donde afirma que se llegó a un acuerdo con el futbolista, pero no detalla la cifra de traspaso ni cuántos años jugará. en United.

Ronaldo vuelve al equipo con el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa. “Todo el mundo en el club está deseando volver a dar la bienvenida a Cristiano al Manchester”, concluye el anuncio publicado por el club inglés en su sitio web oficial.

Según The Manchester Evening News, Cristiano se someterá al reconocimiento médico con el United en Lisboa, donde se encuentra en estos momentos tras salir de Turín hace unas horas.

El anuncio se hizo poco después de que el portugués aterrizara en Lisboa procedente de Turín y prometiera que “habrá noticias sobre su futuro esta tarde”.

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmara en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las últimas tres horas de temporada.

Deja un comentario