David Ortiz acusa a Fary Almánzar de “chantaje económico”

La madre de uno de sus hijos presentó denuncia por presunto blanqueo

La madre de uno de sus hijos presentó denuncia por presunto blanqueo

0 282
El expelotero dominicano David Ortiz acusó a Fary Almánzar de “chantaje económico” luego de que la madre de uno de sus hijos lo denunciara por lavado de dinero a través de sus empresas.

En un comunicado del bufete de abogados Pellerano y Herrera, Ortiz solicita al Ministerio Público que se pronuncie sobre la admisibilidad de la denuncia de Almánzar.

“Nuestra clienta no cederá” a los reclamos económicos que ha venido exigiendo y procurando, con sumas millonarias exorbitantes, a través de acciones judiciales y extrajudiciales que han ido cayendo en las instancias a las que ha recurrido por la evidencia de inadmisibilidad y falta. de apoyo legal ”, dijeron los abogados de Ortiz.

La señora Almánzar González denunció a través de su abogado Jorge Lora Castillo, una presunta transacción de compraventa realizada entre las empresas Ortiz Cardigas SRL, por un monto de 3,5 millones de dólares.

“Este nuevo capítulo es parte del proceso del que está siendo objeto el señor Ortiz, no nos referimos públicamente, ya que su negocio es claro y transparente y el origen de su patrimonio es de conocimiento público. Si ha presentado una denuncia, le corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre la admisibilidad de la misma para cuyos fines quedamos, como es habitual, a su entera disposición ”, agregaron.

Deja un comentario