Detenido hombre acusado de matar a su abuela hace nueve años en el Seibo

Un arma de fuego fue incautada en el momento de su arresto.

Un arma de fuego fue incautada en el momento de su arresto.

0 212
La Policía informó este viernes la detención de un hombre acusado de matar a su abuela de 80 años, hecho ocurrido en El Saguatico, El Seibo, en noviembre de 2011.

Arismendy (Aris) Rivera Vilorio era buscado por la muerte de su abuela, Altagracia (Blanca) Cabrera Santana, en un momento en que la encontraron en su residencia. El hombre dijo que lamentaba el incidente, en el que involucró a otras dos personas.

Cabrera Santana tenía una sábana azul envuelta alrededor de su cuello y varios machetes alrededor y fue rociada con un polvo azul, explicó en ese momento el vocero policial, teniente coronel Rubén García, al ofrecer detalles del hecho.

La señora tuvo una vez hijos y un marido ciego, por lo que se conocieron en Consuelo con una hija. Los informes indican que el motivo del hecho fue el robo de dinero que había recibido el fallecido.

El cuerpo fue encontrado por un yerno y posteriormente enviado a la sede regional oriental del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La mujer tenía una cuchara pequeña y en la mesa encontró un plato de harina, sin comer, ya que se estaba preparando para desayunar.

Rivera Vilorio fue apresado con un arma de fuego en el momento de su detención.

Deja un comentario