El baile viral de Shakira y sus hijos al ritmo de “In Da Getto”

La cantante se unió a la fiebre de la nueva canción del colombiano J Balvin.

La cantante se unió a la fiebre de la nueva canción del colombiano J Balvin.

0 215
La cantante colombiana Shakira y sus hijos Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, protagonizaron un divertido video que se ha vuelto viral.

Este martes en su cuenta de Tik Tok la estrella latina demostró que los hijos que tiene con el futbolista español Gerard Piqué tienen el ritmo y la pasión por el baile.

“‘In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira junto a la famosa coreografía de la canción de J Balvin y Skrillex.

El diario La Nación detalla que en las imágenes se puede ver a los niños vistiendo divertidos atuendos en azul y rojo. La más joven, Sasha, no puede dejar de sonreír a la cámara mientras que la mayor, Milán, es más seria y enfocada en los pasos a seguir. Detrás de ellos, Shakira los acompaña sonriendo tiernamente.

El propio Balvin se hizo eco del video y hay quienes aseguran que el remix será con su compatriota.

El post del barranquillero tiene más de un millón de me gusta y 25 mil comentarios.

“Dios mío eso es pura sangre barranquillera”, “Esos niños son pura mamá”, “Los chicos son tan lindos y grandes”, “Me muero de amor” son parte de las reacciones.

En los últimos días, la intérprete de “Tortura” ha compartido varias imágenes con sus herederos, mostrando lo hermosos que son.

Además del video donde aparecen bailando, también subió una foto de ella con sus hijos a su cuenta de Instagram luego de una tarde de surf en un complejo que cuenta con un sistema de olas artificiales para aprender el deporte.

Shakira y Piqué a menudo mantienen en privado la vida de sus dos hijos. “Antes la música era mi trabajo … ahora ser madre es mi trabajo y la música es mi hobby”, pudo durante la presentación de su disco El Dorado, en mayo de 2017. “A veces es difícil cuando uno no ve niños un mes o más. Es difícil, pero hacemos muchas llamadas Facetime y eso ayuda. Nos manejamos lo mejor que podemos ”, dijo sobre la crianza de los hijos y la privacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Deja un comentario