Esposa del influencer Marko busca romper estereotipos de belleza femenina

A través de sus redes sociales, Yulbert Zambrano ayuda a las mujeres a cumplir sus sueños

A través de sus redes sociales, Yulbert Zambrano ayuda a las mujeres a cumplir sus sueños

0 101
A través de su proyecto estético, la esposa del reconocido comediante venezolano Marko ayuda a las mujeres que trabajan con ellas y las ayuda a cultivar la autoestima y la autoestima.

El mayor desafío al que se ha enfrentado la destacada oradora es romper los estereotipos de la belleza femenina: “No hay mujeres perfectas, cada una tiene un toque único y mágico”, dice.

Como esposa, madre y profesional, Yulbert usa las redes sociales, donde solo en Instagram (@Yulbertz) tiene 1.3 millones de seguidores, para animar a la gente mostrando el resultado de su trabajo.

Consciente de que las tendencias cambian, la influencer siempre está en constante preparación para conocer las últimas tendencias y enseñar a su equipo.

Su gusto por el maquillaje la llevó a incursionar en el mundo de la belleza y luego con la intención de independizarse tomó varios cursos donde se enamoró del mundo de las pestañas. Es por eso que su especialidad en el estilismo se describe como “crear looks perfectos”.

Aunque lo que más disfruta de su profesión es enseñar a otras personas tal y como lo hace en las diferentes conferencias y charlas que imparte.

La influencer cuenta que ha logrado sus objetivos gracias a la perseverancia, disciplina y fuerza de voluntad que pone en cada uno de sus proyectos.

Yulbert Zambrano vive actualmente en Miami con su esposo, el famoso influencer Marko y sus hijas, a quienes define como su mayor impulso y gran inspiración para ella y un ejemplo a seguir.

Deja un comentario