Fernando Tatis Jr.vuelve explosivo y batea 5-4, con dos jonrones y cuatro impulsadas

0 92
Fernando Tatis Jr.ha estado en la lista de lesionados tres veces en la temporada 2021, y por tercera vez que regresa lo ha hecho a lo grande.

El Niño regresó como jardinero derecho de los Padres de San Diego y conectó dos jonrones y un doble para liderar el ataque en una victoria de 8-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Cuando regresó a la alineación el 16 de abril, luego de una visita a la lista de lesionados, pateó el balón fuera del parque contra los Dodgers de Los Ángeles.

El 19 de mayo, cuando regresó de superar el COVID-19, conectó un jonrón ante los Dodgers de Los Ángeles. Y el domingo montó un espectáculo contra el equipo de Arizona.
Tatis Jr. ahora tiene 33 jonrones en 88 juegos jugados esta temporada, la mayor cantidad de jonrones para cualquier jugador de 22 años o menos en sus primeros 88 juegos de una temporada, superando a Joe DiMaggio, quien tuvo 32 en 1937.

En el juego, acertó 5 de 4 con un sencillo, doble y dos jonrones, anotando tres carreras y conduciendo cuatro, para llegar a 74 en 2021. Su promedio de bateo lo elevó a .300.

Con la victoria, los Padres rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas que los mantuvo terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.

Deja un comentario