J Balvin graba un videoclip con Tokischa

El urbano grabado en un barrio de la capital emulando estar vestido con el antiguo uniforme del colegio nacional

El urbano grabado en un barrio de la capital emulando estar vestido con el antiguo uniforme del colegio nacional

0 907
El famoso cantante urbano colombiano J Balvin se encuentra en República Dominicana este viernes filmando el videoclip de una nueva canción con el polémico exponente criollo urbano Tokischa.

En la tarde de este 20 de agosto se viralizó una fotografía de la intérprete de “Mi gente” en un barrio de la capital emulando a vestirse con el viejo uniforme del colegio nacional mientras Tokischa vestía un bizarro look verde y viajaba en un auto de el mismo color .

Esto llega dos semanas después de que la polémica rapera grabara con la cantante española Rosalía, quien también recorrió varias zonas populares de la ciudad para filmar el video.

Se desconoce si Rosalía y Balvin saldrán juntos sobre el mismo tema o no. En algunos portales urbanos se especula que Balvin estaría grabando supuestamente el remix de “Desacato escolar”, un dembow explícito, cuyo video que recreaba a alumnos de escuelas públicas hizo el Ministerio de Educación Yomel El Meloso, con quien Tokischa grabó la canción en octubre de 2020. .

Balvin y su avión privado

El multipremiado reggaetonero publicó hoy una foto de su nuevo avión privado y se cree que llegó a Santo Domingo en su nuevo “monte”.

“Desde que llegue a pie, mi mejor amigo, el negro, me llevará en su auto. Desde tomar un autobús para ir a diferentes ciudades, hasta alquilar autos. Desde subir en pequeñas embarcaciones para llegar a ciertos pueblos de mi país, hasta viajar en un avión comercial en la última silla al lado del baño y luego tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies “. , escrito en un post largo.

Y agregó: “Desde acumular millas y poder pedir un ascenso para sentarse en primera clase, hasta viajar en avionetas que en realidad eran mosquitos, y ahora, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no nos fanfarroneamos. Disfruta el proceso y el sueño genial, José PD: Si fuera lo que tengo, el día que no lo tenga, no sería nadie, ¡porque yo valgo lo mismo sin todo esto!

Efectivamente, toda la polémica que ha levantado la joven rapera es para promocionar sus nuevos proyectos con artistas internacionales.

Se recuerda que el 5 de agosto, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa condenó la actuación del polémico exponente urbano Tokischa, quien realizó una sesión de fotos semidesnuda y en poses sexuales en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en esa localidad del provincia La Vega.

En una publicación en redes sociales, el gobierno municipal rechaza la “actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokischa, que carecía de los estándares éticos y valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”.

Deja un comentario