J Balvin lanza “Perra”, la polémica canción con Tokischa

La canción es parte de su disco "José" que será lanzado el 10 de septiembre.

La canción es parte de su disco “José” que será lanzado el 10 de septiembre.

0 492
J Balvin, uno de los músicos de reguetón más populares del momento, ha puesto fecha y nombre para su nuevo trabajo, “José”, que se estrenará el próximo 10 de septiembre.

La artista colombiana también da a conocer hoy la imagen que acompañará a este nuevo trabajo y publica un nuevo sencillo, “Perra”, junto al rapero dominicano Tokischa, cuyo videoclip llegará próximamente, según informó la artista en Instagram.

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin. En la imagen que ilustrará el álbum, se le puede ver con unas gafas de colores con el lema “Feliz de verte”.

“Jose”, que ya está disponible en prevent, es el quinto disco del artista colombiano después de “Colores” (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), “Energía” (2016) y “La familia” (2013 ).

Visdeoclip de “Perra”

En la tarde de este 20 de agosto se viralizó una fotografía de la intérprete de “Mi gente” en un barrio de la capital dominicana, emulando estar vestida con el viejo uniforme del colegio nacional mientras Tokischa vestía un bizarro look verde y cabalgaba con un coche del mismo color.

Esto llega dos semanas después de que la polémica rapera grabara con la cantante española Rosalía, quien también recorrió varias zonas populares de la ciudad para filmar el video.

Deja un comentario