Jennifer Lopez brilla con este look en Venecia durante el show de Dolce & Gabbana

La artista mostró su estilismo en el primer gran evento de moda presencial del verano.

La artista mostró su estilismo en el primer gran evento de moda presencial del verano.

0 120
La actriz y cantante Jennifer Lopez se convirtió en el centro de atención este fin de semana durante el show de Dolce & Gabbana en Venecia. Durante este exclusivo evento al que asistieron varios famosos, la novia de Ben Affleck causó sensación como nueva musa de la marca.

Según reseñas de medios internacionales, y como la propia artista muestra en sus publicaciones de Instagram, la artista ha sacado un “total look” lleno de pedrería y bordados hechos a mano de la nueva colección de los directores creativos de la casa, quienes han vuelto a demostrar que son son los reyes del maximalismo.

Según los críticos, la cantante de “Ain’t your mama” dejó sin palabras a más de uno con un atuendo compuesto por un corsé de pedrería y un pantalón de cintura alta con flores de brocado. Dos piezas que ha lucido con una majestuosa capa verde esmeralda con hombros estructurados y botones joya y adornado con flores y cenefas.

Un estilo que la artista ha completado con sandalias doradas con tacones llenos de pedrería, un bolso de mano con cristales dorados y broche de corazón y joyas que pertenecen a la colección Dolce & Gabbana High Jewelry que también se ha presentado en la ciudad. Italiano. Sin duda, otro accesorio que no ha dejado indiferente es la tiara de flores con la que su estilista de confianza, Chris Appleton, ha decorado su recogido trenzado.

JLo Beauty,

La artista lució un maquillaje elaborado con productos de su propia marca de belleza, JLo Beauty, con sombras de ojos en tonos bronce y verdes, a juego con la mirada, y piel jugosa con pómulos marcados y labios nude con un toque brillante.

El desfile de Dolce & Gabbana fue el primer gran evento de la temporada después de las vacaciones de verano. Los responsables de la marca han explicado en Instagram que su colección es un homenaje a Venecia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Deja un comentario