Kathy Griffin dice que se someterá a una cirugía de cáncer de pulmón

La cirugía resultará en la extirpación de la mitad de su pulmón izquierdo.

La cirugía resultará en la extirpación de la mitad de su pulmón izquierdo.

0 97
Kathy Griffin ha revelado que en algún momento la cirugía de cáncer de pulmón y sus médicos son optimistas de que “debería estar en funcionamiento como de costumbre en un mes o menos”.

La comediante usó Instagram y Twitter el lunes para decir que su cáncer se detectó temprano y se limitó a su pulmón izquierdo. La cirugía resultó en la extirpación de la mitad de su pulmón izquierdo.

“Han sido cuatro años tremendos, tratando de volver al trabajo, haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien”, escribió. “Por favor, manténgase al día con sus chequeos médicos”.

Los partidarios incluyeron a Jane Lynch, quien escribió en Twitter: “Estoy transmitiendo todo mi amor y vibraciones por la buena salud”, y Ashley Nicole Black, quien escribió: “¡Orando por ti! ¡Tanta gente te respalda! ”

Griffin ha tenido unos años tumultuosos, incluida su reacción violenta en 2017 por participar en una sesión de fotos que la mostraba sosteniendo una cabeza falsa ensangrentada que se parecía al presidente Donald Trump. Su hermana, Joyce Griffin, murió de cáncer en septiembre de 2017 y su madre, Maggie Griffin, murió en marzo de 2020 después de luchar contra la demencia.

Deja un comentario