Kylie Jenner y Travis Scott están esperando su segundo bebé

La información ha sido cedida por diversos medios internacionales entre ellos Page Six

La información ha sido cedida por diversos medios internacionales entre ellos Page Six

0 153
La multimillonaria empresaria de maquillaje Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con el rapero estadounidense Travis Scott. La información ha sido cedida por varios medios internacionales entre ellos Page Six.

Una fuente le dijo a la citada revista que toda la familia está “feliz”.

“Kylie habla mucho sobre tener otro bebé”, le dijo una fuente a E! Noticias de mayo de 2019. “Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre”.

Stormi Webster, de 3 años, nacida en febrero de 2018, pronto será la hermana mayor.

Muchos se han sorprendido por la noticia y otros no tanto, esto, porque Kylie y Travis han terminado y regresado varias veces.

¡Refiera E! Noticias de que a fines de 2019, Kylie, de 24 años, y Travis, de 30, decidieron tomar una pausa en su relación. “Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi”, tuiteó el más joven del clan Kardashian en octubre de 2019. “Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”.

Meses después fueron vistos pasando el rato y compartiendo buenos momentos con su hija.

Scott recientemente mostró su amor por Jenner con un mensaje de Instagram para felicitarla por su cumpleaños número 24 el 10 de agosto.

Kylie Jenner ha creado un emporio con su compañía Kylie Cosmetics, también creció en el centro de atención del reality show que protagonizó en su familia “Keeping up with the Kardashians”.

Por su parte, Travis ha popularizado los éxitos “Modo Sicko”, “Efecto mariposa” y “No puedo decir”.

En junio, el nominado al Grammy profesó su amor por Jenner mientras ella asistía a la 72ª edición anual de Parsons Benefit.

Durante su discurso de aceptación, Travis, quien asistió con Kylie y Stormi, les envió un mensaje: “Stormi, te amo, y esposa, te amo”.

Deja un comentario