La cantante brasileña Anitta posa para su estatua de cera en el museo de Nueva York

La estatua se realizará en Londres, donde se encuentra la sede de Madame Tussauds.

La estatua se realizará en Londres, donde se encuentra la sede de Madame Tussauds.

0 97
La cantante Anitta, reina del pop en Brasil y una de las intérpretes de música urbana más vendidas en Latinoamérica, lanzó este viernes un video en el que aparece posando para la estatua de cera con la que será homenajeada a partir del próximo año en Madame Tussauds. en Nueva York.

“Me siento muy honrado. No puedo esperar a ver mi estatua de cera en Madame Tussauds en Nueva York”, dijo la popular cantante de 28 años, que se destaca en la lista de los 15 músicos más influyentes en las redes sociales. Billboard, en una publicación en su cuenta de Twitter.

La artista, con millones de seguidores en redes como Instagram, compartió en Twitter un video y algunas imágenes en las que aparece posando para las fotografías con las que se producirá el molde de su estatua de cera.

La estatua se hará en Londres, donde tiene su sede Madame Tussauds, pero permanecerá en exhibición en la sede del museo en Nueva York a partir del próximo año.

Entre otros brasileños que ya tienen estatuas de cera en Madame Tussauds, se destaca el futbolista Neymar, con su figura exhibida en la sede de Orlando, y la modelo internacional Alessandra Ambrósio, con la suya en Nueva York.

Según el consejo del cantante, unos 20 artistas trabajarán en Londres en la producción de la estatua, que debería estar lista en unos seis meses, cuando será enviada a Nueva York.

La cantante, que actualmente está grabando un álbum de estudio con canciones en portugués, español e inglés, fue nominada a Mejor Álbum de Música Urbana en los Premios Grammy Latinos de este año por su producción más reciente, “Kisses”.

Este año su sencillo “Girl From Rio” también le permitirá estar entre las más escuchadas en la lista de las 40 mejores estaciones de radio de los Estados Unidos de América.

Deja un comentario