La nueva vida de Sandra Berrocal tras alejarse de la televisión y convertirse al cristianismo

La presentadora habló de su nueva vida: “Soy cristiana. Me mudé a Santiago. He estado haciendo un cambio en mi vida durante mucho tiempo "

La presentadora habló de su nueva vida: “Soy cristiana. Me mudé a Santiago. He estado haciendo un cambio en mi vida durante mucho tiempo “

0 2.386
En marzo de este año, la comunicadora Sandra Berrocal confirmó que dejaría de formar parte del programa de televisión De Extremo a Extremo. Esto, luego de que regresara al programa de televisión luego de varios meses suspendida por COVID-19.

Ahora, varios meses después de alejarse de su rol de presentadora del espacio popular del grupo Telemicro, la también influencer compartió detalles de su nueva vida.

La presentadora de televisión informó al portal MásVip que se convirtió al cristianismo y aunque cambió de ciudad de residencia, se mudó a Santiago de los Caballeros.

“Soy cristiano. Me mudé a Santiago. He estado haciendo un cambio en mi vida desde hace mucho tiempo ”, dijo la madre de tres hijos.

Agregó al portal que “daré mi testimonio en el momento que Dios quiera”, pero mientras tanto sigue visitando dos iglesias, tanto en Santiago como en Santo Domingo.

Recientemente confesó que nunca soñó con trabajar en televisión, al contrario, el medio fue que lo buscó. Llegó como promotora de una marca, luego de tener su primera hija y allí el productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), se interesó por su figura para un nuevo proyecto televisivo.

Al ser entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez, para su programa “Más allá de las redes”, Berrocal también dijo que tenía fobia a las cámaras, a pesar de que su madre insiste en verla frente a la pantalla chica. Dice que la llevó a programas para motivarla y la inscribió en agencias de modelos.

Deja un comentario