Margarita dando pasos para despegar con sus aspiraciones presidenciales

Ha mantenido reuniones con sus compañeros de partido.

Ha mantenido reuniones con sus compañeros de partido.

0 128
Los contactos políticos que viene haciendo la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, son parte de lo que sería el lanzamiento de su proyecto presidencial hacia las elecciones de 2024.

Cedeño se ha estado reuniendo con sus compañeros aspirantes, con quienes ha compartido el protocolo de acción emitido por el Comité Político de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los candidatos a la nominación presidencial.

Mantuvo una reunión el jueves 12 de este mes con su ex compañero de boleta, Gonzalo Castillo, quien era el candidato presidencial del PLD y ese mismo día y según su vestimenta lo hizo con Abel Martínez, actual alcalde de Santiago.

Un día después, visitó a José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), ex aliado con quien mantiene muy buenas relaciones a pesar de que no hizo alianzas en 2020 con el PLD.

La exvicepresidenta también compartió el martes 17 con Francisco Domínguez Brito, exprocurador y exministro, que al igual que Abel tiene su proyecto presidencial.

Aunque no ha hecho un lanzamiento oficial ni ha hablado abiertamente sobre sus aspiraciones, Cedeño se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, subiendo fotos y comentando sobre diversos temas.

Domínguez Brito informó que durante el encuentro que sostuvo con Margarita hablaron sobre la importancia de armonizar y desarrollar sus proyectos de manera positiva para dinamizar la fiesta.

Explicó que el protocolo de actuación busca que las actividades de los aspirantes no coincidan y se realicen respetando a sus compañeros. Él cero campañas negativas.

En competición
Domínguez Brito y Abel Martínez han estado con mucho activismo en los últimos meses. Carlos Amarante Baret también se estaría preparando para el despegue.

Hasta ahora, el ex candidato presidencial Gonzalo Castillo ha mantenido un perfil bajo.

Los aspirantes han obtenido resultados en el PLD como parte del protocolo de actuación que busca preservar la armonía y el respeto entre los competidores.

Deja un comentario