Martha Heredia celebra este logro en su vida: “Cuando nunca te rindes”

La noticia ha sido celebrada por sus fans que han valorado la resiliencia de la intérprete.

La noticia ha sido celebrada por sus fans que han valorado la resiliencia de la intérprete.

0 387
La talentosa cantante Martha Heredia ha compartido una noticia con sus seguidores en las redes sociales que la tiene muy emocionada. La artista se benefició con una visa de trabajo europea que le permitió viajar a varios países del viejo continente, lo que le permitió expandir su música como siempre ha querido.

“El sueño de toda artista es que su música se expanda y Dios me dio una nueva oportunidad en nuevos horizontes. Gracias @larealtia por poner tu corazón en este proyecto y apoyar cada locura que se le ocurra, amo a una gerente solidaria y a mi mamá que nunca se cansa de arrodillarse ”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La noticia ha sido celebrada por sus fanáticos que han valorado la resiliencia del intérprete nativo de Santiago de los Caballeros.

“Cuando nunca te rindes y tus sueños son del corazón, cuando después de habernos enamorado tantas veces el amor por la música te hace levantarte, pasa esto”, escribió también la cantante.

A finales del año pasado, la cantante lanzó el tema “La nota” con Vakeró. En esta ocasión apostaron por dembow y está disponible en YouTube. Ese año también estrenó la canción “Dónde están” y “Dame luz”, esta última con Químico Ultramega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Heredia (@marthaheredia)

Deja un comentario