Nelson Cruz lo sacó dos veces y Tatis afianza su liderazgo

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los criollos en la jornada de ayer

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los criollos en la jornada de ayer

0 134
Reynaldo López, Huáscar Ynoa, Luis Gil y Wander Peralta, desde el montículo, y Nelson Cruz, con dos jonrones, reclamaron méritos como los dominicanos

Aunque sus equipos no ganaron, Teoscar Hernández de los Toronto Blue Jays y Fernando Tatis

III de los San Diego Padres pegaron jonrones para aumentar el número de jonrones de los criollos en las mayores esta temporada.

Framber Valdez (8-4) fue derrotado en el juego en el que los Astros de Houston perdieron 3-1 ante los Kansas Royals y donde trabajó seis y dos tercios de entradas, que también incluyeron tres carreras y nueve hits. . dar un paseo.

Sandy Alcantara (7-11) tuvo la misma suerte en la derrota de los Miami Marlins ante los Atlanta Braves, 2-0. El criollo en ocho episodios aceptó una carrera limpia, para un comienzo de calidad, incluyó cinco hits, concedió una base y ponchó a siete.

Ynoa, quien abrió por Atlanta, salió sin decisión luego de cinco episodios de blanqueada de tres hits, una base por bolas y cuatro ponches.

Los Yankees de Nueva York vencieron a los Medias Rojas de Boston 5-3 y 2-0 en una doble cartelera. En el segundo juego, Luis Gil fue el abridor y luego de 4.2 entradas lanzadas, tres hits, sin permitir carreras, cuatro bases y cuatro ponches, le dio espacio al también criollo Peralta, quien se llevó la victoria luego de 1.1 entradas de dos hits, cero en las otras líneas.

En el lado ofensivo, Cruz salió a la calle un par de veces, liderando la ofensiva de los Kansas Royals, que vencieron 10-0 a los Orioles de Baltimore, al compás de 11 números indiscutibles. Fueron los jonrones 25 y 26 de Quikqueyano.

Tatis III se consagró como líder de jonrones en la Liga Nacional con 34, tercero en Grandes Ligas y Teoscar Hernández envió 21 de él a la calle, en la derrota de Toronto ante los Nacionales de Washington, 12 vueltas a seis.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de las dominicanas

  • Medias Rojas 3, Yankees 5; por el equipo de Boston, el dominicano Rafael Devers 3-1 y por New York Gary Sánchez 3-0 a su regreso de la lista COVID-19.
  • Medias Rojas 0, Yankees 5; para Boston, el dominicano Devers 3-0 y para los Yankees, no dispararon a los criollos a la ofensiva. Desde el montículo, el criollo Luis Gil en un buen trabajo de 4.2 entradas, permitió tres hits, no ganará carreras, cedió cuatro bases y ponchó a cuatro; Su compatriota Wandy Peralta (4-2), en 1.1 como relevista, tuvo dos hits, no transfirió y no se ponchó, para acreditar la victoria, un segundo juego de una doble cartelera a siete asaltos.
  • Azulejos 6, Nacionales 12; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. 3-2 con carrera anotada, Teoscar Hernández 4-2, jonrón 21, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal 4-1 con una carrera anotada y una producida, Otto López de 1-0 y por Washington, los criollos Víctor Robles 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Soto 2-1 con dos carreras anotadas.
  • Cachorros 2, Rojos 1; Los dominicanos no actuaron a la ofensiva en el partido.
  • LA. Ángeles 8, Tigres 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares 5-2 con una carrera anotada y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario 4-0.
  • Orioles 0, Rayos 10; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino 3-0, Maikel Franco 3-0, Jorge Mateo 3-2 y por Tampa los criollos Nelson Cruz 4-2, dos jonrones, con 2 carreras anotadas y 5 impulsadas, Wander Franco de 4-1 con uno anotado.
  • Bravos 2, Marlins 0; para Atlanta, el dominicano Almonte sin turno oficial, pero con uno anotado y para Miami, Bryan de la Cruz de 3-1, Sandy Alcántara (7-11) de 2-0, fue el lanzador derrotado y su efectividad subió a 3.39 .
  • Cerveceros 2, Cardenales 0; por Milwaukee, Willy Adames 4-2; Por San Luis, no participaron en la ofensiva.
  • Marineros 3, Rangers 1; En el juego, no actuaron a la ofensiva.
  • Astros 1, Reales 3; para Houston, ningún dominicano participó en la ofensiva; El lanzador criollo Framber Valdez (8-4) trabajó seis entradas y dos tercios, en las que consiguió tres carreras y nueve hits además de dar un boleto y fue derrotado; para Kansas, Carlos Santana 3-1, Alberto 3-1 con dos impulsadas.
  • Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario 4-1 con una carrera anotada, José Ramírez 4-1 y por Minnesota, Jorge Polanco 4-2 con una impulsada, Miguel Sanó 4-0.
  • Atletismo 0, Medias Blancas 9; para Oakland, el dominicano Marte 2-1 y para Chicago W. Sox, el dominicano Eloy Jiménez 4-1 con carrera anotada. El abridor criollo Reynaldo López (2-0) resolvió cinco entradas con una pelota de un hit.
  • Padres 3, Rockies 7; por San Diego, los dominicanos Tatis 4-1 con una carrera anotada y una impulsada, Manny Machado 4-0 y por Colorado los dominicanos no participaron en la ofensiva.
  • Filis 2, Diamondbacks 3; por Filadelfia el dominicano Jean Segura 4-0 Arizona, Ketel Marte 4-1.
  • NY. Mets 2, Gigantes 3; para Nueva York, el dominicano Jonathan Villar 4-0 y para los Gigantes no hubo criollos en la ofensiva.
  • Pirates 3, LA. Dodgers 4; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco 3-0; Rodolfo Castro 3-0; Wilmer Difó 1-0 y los Dodgers no participaron en la ofensiva.
Deja un comentario