Omega recibe discos de oro y platino por su canción “Pegao / Pegao remix”

El tema se volvió el más viral en todas las redes de música y entretenimiento.

El tema se volvió el más viral en todas las redes de música y entretenimiento.

0 167
El artista urbano Omega, también conocido como “El fuerte”, fue reconocido con dos discos, uno de platino y otro de oro por las altas ventas y reproducciones de su tema “Pegao / Pegao Remix”.

El tema se volvió el más viral en todas las redes de música y entretenimiento, convirtiéndose en el favorito de los famosos.

Un comunicado de prensa enviado a este medio detalla las distinciones recibidas a través de su discográfica Planet Records, quien dio a conocer la información.

El sello internacional también recibió nuevas certificaciones RIAA por ventas de discos de su catálogo de artistas.

“Pegao / Pegao Remix” ha tenido millones de reproducciones en Estados Unidos y España, muestras tomadas para reconocer a artistas que trascienden esas latitudes de descargar y escuchar. Antonio Peter De la Rosa, nombre real del también llamado “El Fuerte”, lleva el mambo merengue por diferentes etapas, posicionándose como uno de los más cotizados para fiestas y presentaciones.

El artista también tiene colaboración con otros compañeros y ha mantenido una línea de mantener el merengue de mambo en todas sus presentaciones.

Omega es uno de los merengueros más reconocidos del país e internacionalmente, lo que se refleja en las colaboraciones que ha realizado.

El artista, que permanece activo, trabaja para lanzar más música nueva.

Omega salió de una lista de 23 álbumes de platino y 22 de oro, que fueron ganados por artistas como Chimbala que ganó oro, Raulin Rodríguez, Gold, Ceky Viciny, Platinum.

Deja un comentario