¿Por qué las mujeres prefieren tener relaciones sexuales con hombres más jóvenes?

Un estudio publicado en el 'Journal of Sex Research' revela las razones

0 476
Es un hecho. Los hombres maduran más tarde que las mujeres, y por eso la tendencia entre nosotros siempre será buscar a alguien que nos lleve unos años como pareja.

Sin embargo, a la hora de acostarse, el asunto puede ser diferente. La investigación muestra que muchos prefieren tener relaciones sexuales con hombres más jóvenes y detrás de esta predilección hay razones científicamente probadas.

Después de entrevistar a 55 mujeres entre las edades de 30 y 60 que afirmaron haberse acostado con hombres menores, la Dra. Milaine Alarie, del Institut National de la Research Scientifique, Canadá, enumeró esas razones, que son parte de una investigación publicada en el Journal of Sex Research y revisado por el portal BioBio. Aquí te compartimos:

Mayor resistencia. Las mujeres del estudio afirmaron sentirse atraídas sexualmente por personas del sexo opuesto y más jóvenes que ellas, considerando que son más resistentes en la cama que sus contemporáneas. Según tu percepción, cuanto más jóvenes sean, mayores serán sus impulsos sexuales, más tiempo podrán durar en el acto y más intensas serán las erecciones.

¿Por qué las mujeres prefieren tener relaciones sexuales con hombres más jóvenes?
Más comodidad al abrazar su asertividad sexual. En las relaciones maduras convencionales, el hombre suele ser quien toma el mando debido a la idea cultural que se ha creado para nosotros. Sin embargo, esto no sucede con las generaciones más actuales. Al tener una mente más abierta, no tienen ningún problema con que la mujer demuestre su experiencia sexual, al contrario, la dejan tomar el control y disfrutarla, lo que las hace sentir más cómodas en la cama.

Auto confianza. Las mujeres declararon que con los hombres más jóvenes se sentían menos preocupadas por los cánones de belleza y la apariencia de sus cuerpos. “Tenemos más confianza en nosotros mismos. Y vamos a entrar a la habitación en lencería, tengamos celulitis o no, ¿sabes? Y una mujer más joven diría: ‘¡Dios mío! ¡No puedo poner esto frente a él! ’”, Aseguró uno de los entrevistados.

Mayor satisfacción. Mientras las mayores se centran más en su propio placer, las más jóvenes prefieren brindar una experiencia inolvidable a sus parejas, al menos eso es lo que revelaron las mujeres consultadas. “Los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más: quieren impresionarte con sus habilidades y destrezas, de lo que son capaces y en qué medida pueden complacerte. Tengo la sensación de que se esfuerzan más que los hombres mayores ”, detalló otro de los entrevistados.

Deja un comentario