Pujols impulsa tres carreras y Dodges blanquean a Diamondbacks 13-0

Mookie Betts, quien jugó en la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y conectó un jonrón.

Mookie Betts, quien jugó en la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y conectó un jonrón.

0 121
Albert Pujols produjo tres carreras con un doble en una ofensiva de cinco touchdown en la segunda entrada, Mookie Betts conectó un jonrón en su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 13-0 a los Diamondbacks de Los Ángeles el domingo. Arizona.

Betts, quien jugó en la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y conectó dos hits, incluido su decimoquinto jonrón de la temporada en la novena entrada.

El abridor mexicano Julio Urías (13-3) anotó la victoria al trabajar cinco entradas en blanco.

Con dos outs y una cuenta completa en marcha, Pujols lanzó su doble al jardín izquierdo frente a Caleb Smith (3-8). Elzurdo duró solo una entrada de dos tercios después de realizar 70 lanzamientos. Permitió cinco carreras, caminó cinco y ponchó a tres. Smith dio una base por bolas a Chris Taylor forzando la primera carrera, luego un sencillo en el cuadro de Justin Turner hizo el 2-0.

Urías lanzó solo 43 lanzamientos en sus primeras tres entradas, en comparación con 42 de Smith solo en la segunda entrada.

Por los Dodgers, los dominicanos Yefry Ramírez 1-0 y Albert Pujols 3-1, uno anotó, tres produjeron. El mexicano Julio Urías 2-0.

Para los Diamondbacks, Ketel Marte 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera 1-1.

Deja un comentario