Reyes colabora con jonrón y 5 carreras impulsadas en la victoria de Indios

0 68
Franmil Reyes conectó un monumental jonrón de tres carreras y empató cinco con cinco carreras impulsadas cuando los Indios de Cleveland derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles 9-1 el viernes por la noche.

El tiro del palo de Reyes envió la pelota a 430 pies del plato de home, a través del jardín central, para abrir el marcador en la primera entrada. Su sencillo de dos carreras en la sexta entrada amplió la ventaja de los Indios a 8-1.

Otro dominicano, José Ramírez, conectó un jonrón solitario ante el venezolano José Quijada en la octava entrada para llegar a 28 jonrones esta temporada. Es el líder de jonrones de los Indios durante el año.

David Fletcher destacó a Kurt Suzuki en la tercera entrada para los Angelinos, mientras que la estrella japonesa Shohei Ohtani se fue de 1 de 4 y bateó base en un error. Los Angelinos cayeron a la marca de .500 y están cinco juegos detrás del lugar que brinda el último lugar para el comodín en los playoffs de la Liga Americana.

El novato Trevor Stephan (2-0) tuvo tres entradas en blanco, en las que recibió un hit y no se alejó. Sam Hentges, quien se ha desempeñado principalmente como relevista, abrió para Cleveland, permitiendo una carrera en cuatro entradas.

Blake Parker y Justin Garza terminaron la faena de cuatro incansables.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias 4-0. El dominicano Juan Lagares 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, Ramírez 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, Reyes 5-2 con una carrera anotada y cinco impulsadas. Venezolanos Wilson Ramos 4-1, Andrés Giménez 4-1.

Deja un comentario