Rochy RD responde mediante su abogada a caso de aguacil

El empresario artístico Máximo Andújar aseguró que el cantante urbano recibió un anticipo de $ 15.000 para varias giras a Estados Unidos.

El empresario artístico Máximo Andújar aseguró que el cantante urbano recibió un anticipo de $ 15.000 para varias giras a Estados Unidos.

0 197
Este lunes los medios digitales se hicieron eco de que el exponente urbano Rochy RD fue notificado mediante acto de amonestación y puesto en rebeldía por presuntamente incurrir en violación al convenio de representación artística, que se suscribe desde marzo de 2020 para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con el empresario dominicano Máximo Andújar.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la advertencia contra el líder del “Wawa” surge luego de las publicaciones realizadas a través de las redes sociales del cantante urbano, sobre supuestos trámites y trámites para obtener la visa norteamericana y giras a la Unión Americana.

Tras esta información, su abogada, Jacqueline Jiménez, fue entrevistada en el programa “De Su Cuenta Radio Show”, donde calificó de “nulo, irritado, un acto que no tiene el más mínimo nivel de valoración legal, tanto en la forma como en en el fondo “firmado por el” máximo “con el empresario artístico Máximo Andújar, quien envió una notificación al criollo urbano el 3 de agosto.

“Realmente no notifican nada, solo mencionan que tienen un contrato artístico con Rochy RD, y por eso le prohíben a Rochy abstenerse de promocionar giras, ni realizar ninguna actividad comercial dentro de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá”. , afirma el perito legal.

Explicó que su oficina notificó a la empresa de Máximo Andújar para que no aleguen “desconocimiento” de que su cliente no tiene “compromiso” con el empresario residente en Estados Unidos.

Deja un comentario